Piel y labios hidratados, te decimos cómo

El frío ya empieza a notarse. Los labios cortados y la manos resecas son algunos de sus síntomas. Todas queremos tener una piel suave y bonita, es por eso que en esta época del año no debemos olvidar algunos cuidados a establecer en la rutina de belleza.

Así como estamos dispuestas a sacar tiempo para ponernos un poco de rimmel también hemos de encontrar el momento para darle lo que la piel nos pide a gritos: Hidratación.

La piel es nuestra barrera frente a todas las agresiones externas. Si la hidratamos bien dejaran de aparecernos “grietas”, perjudiciales para esta barrera ante las infecciones que se encuentran en el medio ambiente.

¿Cómo se puede hidratar la piel? 

-Bebiendo un mínimo de ocho vasos de agua al día.

-Manteniendo una alimentación equilibrada.

-Y con productos específicos (tales como cremas, bálsamos…).

En el mercado encontramos todo tipo de cremas y cacaos para los labios, hechos con la intención de remediar o prevenir esas grietas en nuestra piel.

Un producto a destacar son los Baby Lips de Maybelline, estos pintalabios hidratantes han tenido una gran acogida tanto por su económico precio como por los colores que hay disponibles. Si lo que quieres es un extra en el cuidado de tus labios, la gamma Baby Lips de invierno incorpora lo que la marca llama Doctor Rescue, que a parte de dejar un aroma mentolado acelera el proceso de recuperación de tus labios. Los hay de color transparente a lo cacao convencional; pero también de diferentes tonos para aquella gente que no quiera complicarse a la hora de salir a la calle, usándolo ya como pintalabios.

Pero si lo que buscas es simplemente un producto de farmacia específico para los labios, hay miles de ellos.

Recomendamos el Letibalm disponible en barra o en aplicador manual, que tiene unos efectos rápidos y eficientes. Por otro lado el reparador de labios que va de lujo es el llamado Kelyane de los laboratorios Ducray. Este es el que muchas veces recomiendan los dermatólogos a quienes toman las pastillas anti-acné (que resecan labios algo horrible) el único inconveniente es que el precio es superior a los otros productos mencionados (subiría de los 6 euros).

Si más que bálsamos buscas cacaos, sólo decir que en este caso sí que muchas veces los de precios más altos sí marcan la diferencia. No es lo mismo un cacao de los laboratorios Vichy que rondará los 5 euros, a uno Liposan de menos de 3 euros, que aunque también hidratará no lo hará del mismo modo.

Baby Lips

2 comentarios en “Piel y labios hidratados, te decimos cómo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s