Look 2: Rain vs. Sun

Rain or sun

El otoño es una estación de tiempo cambiante e imprevisible, es por esto que hemos elaborado un look con doble uso. Este se basa en unas prendas fijas que sirven tanto para un día soleado como para el mal tiempo.

En esta ocasión hemos apostado por un look candy y más bien romántico. Consiste de una falda negra básica – que se puede encontrar por menos de 15 euros en tiendas como Pimkie- con medias oscuras. Como top hemos elegido un jersey rosa pálido.

A) Si hace sol: lo podemos combinar con una bufanda o cuello gris claro, que en este caso hará juego con unos botines Uggs o del mismo estilo – que aunque pueden recordarnos a las pantuflas, son súper cómodos y calentitos.

B)Si llueve: si el tiempo no acompaña hacemos un cambio de calzado. Unas botas de agua, con unos calcetines altos gruesos debajo, son la mejor opción. Nosotras hemos elegido unas botas Hunter de color verde azulado, que sigue los tonos pálidos del outfit. Y cómo no, si llueve toca coger paraguas, y en este caso el elegido es uno transparente con detalles negros en los bordes. Por la forma del paraguas acostumbran a ser de varillaje resistente y así evitamos que el viento nos juegue malas pasadas.

J.

Anuncios

2 comentarios en “Look 2: Rain vs. Sun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s